sales@kidscolors.com         Teléfono: (449) 916.2626         Blog         Carrito

Aspecto legal

¿Quiénes somos?

Kids Colors es una empresa mexicana ubicada en la ciudad de Aguascalientes, Ags. que produce y comercializa productos para niños de 0-6 años de edad con los más altos estándares de calidad.
Nuestros productos son herramienta que brinda desarrollo intelectual y físico, por supuesto con diversión para ellos.
Encontrarán entre nuestros productos centros de estimulación y desarrollo, que cumplen con estándares de calidad y seguridad a nivel mundial, así como productos que también puedan usarse en el hogar.


Aspecto legal

Todos los derechos reservados, Kids Colors, S.A. DE C.V.
Este sitio web: www.kidscolors.com es propiedad de Kids Colors, S.A. DE C.V.
Kids Colors, S.A. DE C.V. no garantiza que el total de la información contenida en este website esté libre de errores tipográficos, ortográficos o de captura. También rechaza cualquier responsabilidad por errores u omisiones contenidos en la información y por el uso o interpretación por terceros de esta información

Kids Colors, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de modificar precios, especificaciones y términos en los productos desplegados en este website sin previo aviso.
Kids Colors, S.A. DE C.V. no se responsabiliza por daños directos o indirectos, o cualquier otro daño que resulte de cualquier acción relacionada con el uso o comportamiento de la información contenida o accedida a través de este sitio web.
Todas las marcas registradas que aparecen en este website pertenecen a sus respectivos propietarios. El uso de ellas está legalmente estipulado entre Kids Colors, S.A. DE C.V. con cada propietario de las mismas.
Todas las fotografías que aparecen en este website pertenecen a sus respectivos propietarios. El uso de ellas está legalmente estipulado entre Kids Colors, S.A. DE C.V. con cada propietario de las mismas.